You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Bolsas hinchables: la sujeción rápida y segura

J2 Servid
J2 Servid

Se trata de bolsas hechas de papel o rafia de polipropileno que nos ayudaran a rellenar los huecos que quedan en las mercancías y así evitar movimientos indeseados.

Estamos ante un concepto que en realidad es sencillo y a la vez muy interesante: se trata de bolsas de aire que se colocan en los espacios para ser hinchados y así fijar las mercancías mediante la presión que generan. Gracias a la bolsa de plástico que llevan incorporada en su interior y una válvula para poder ser hinchadas, las bolsas hinchables de J2 Servid permitirán rellenar los espacios vacíos que quedan entre las mercancías y así evitar daños y movimientos durante su transporte.

Las bolsas hinchables de J2 Servid resisten cargas de hasta 30 toneladas. Gracias a su especial construcción son a prueba de agua además son hechas con material con una elevada fricción de manera que asegura que las bolsas hinchables no se muevan durante su transporte.

Otro aspecto muy práctico de las bolsas hinchables es el hecho de que se encuentran disponibles en distintos tamaños, y que cuando se necesiten soluciones hechas a medida también es posible realizarlas. En todo momento dispondrá de asesoría por parte de los profesionales de J2 Servid para poder realizar la mejor sujeción de su carga.

Tipos de Bolsas hinchables y complementos

Bolsas hinchables standard

Bolsas Hinchables Standard

Las bolsas hinchables para el trincaje de mercancías son el sistema de fijación de mercancías más rápido, económico, seguro y moderno del actual mercado.

Se utilizan principalmente por empresas exportadoras para evitar daños durante el transporte de las mercancías.

Las bolsas hinchables para el trincaje de mercancías son ideales para la exportación en contenedores marítimos y el transporte en camión.

Bolsas hinchables especiales

Bolsas Hinchables Especiales

Las bolsas hinchables especiales de J2 Servid son fabricadas a medida según las necesidades de cada transporte, además, se encuentran disponibles en cualquier medida y resistencia.

En J2 Sevid disponemos de las siguientes bolsas hinchables especiales:

Square bags
Hanger bag
Adhesive bag
Container bag
Blocker bag

Pistolas y accesorios para bolsas hinchables

Pistolas y otros accesorios

En J2 Servid estudiamos su caso para poder aconsejarle la mejor opción de bolsas hinchables así como sus complementos, pistolas de aire para hinchar las bolsas y otros accesorios: pistola con batería, Mini Jet Flow o el monster con manómetro y adaptador combo.

Además, como novedad, también disponemos de la nueva pistola de aire inalámbrica con batería.

Las pistolas infladoras para bolsas hinchables se adaptan a todas nuestras bolsas hinchables.

Tipos de Bolsas especiales

Son las bolsas hinchables con mayor superficie de contacto con la mercancía. Son ideales para rellenar grandes huecos, sobre todo en aquellas cargas donde nos queda un palet impar o en el centro del camión o contenedor y con 2 huecos muy grandes en los laterales (tal como se aprecia en la foto).

Las bolsas hinchables cuadradas se encuentran disponibles en distintas medidas y tienen el certificado AAR.

Bolsas hinchables Square Bags

Las bolsas hinchables Hanger Bag son bolsas hinchables tradicionales pero con un soporte rígido y plano en la parte superior que facilita el dejar apoyada la bolsa entremedio de los palets.

Es un sistema perfecto para palets muy altos, también nos ofrece la posibilidad de colocar la válvula a la altura deseada.

Bolsas hinchables Hanger Bag

Las bolsas hinchables Adhesive Bags son bolsas que tienen en la parte trasera unas tiras/franjas adhesivas para poder pegar la bolsa a uno de los laterales del palet o al lateral del contenedor. Poder adherir las bolsas hinchables evita tener que estar sujetándolas mientras se hinchan.

Recomendamos aplicar una tira adhesiva en vertical y otra tira adhesiva en horizontal.

Bolsas hinchables Adhesive Bags

Las bolsas hinchables Container Bag son bolsas fabricadas a la medida del contenedor de 20’ (5’90 m de largo x 90 o 120 cm de ancho) o de 40’ (12 m de largo x 90 o 120 cm de ancho) Son un sistema perfecto para cargas muy largas. Tienen el adhesivo incorporado.

La principal ventaja de estas bolsas hinchables es que con un solo hinchado ocupamos toda la longitud del contenedor.

Bolsas hinchables Container bag

Las bolsas hinchables Blocker Bag son un nuevo y revolucionario sistema compuesto por 2 bolsas hinchables unidas entre sí por una capa de rafia muy resistente, de manera que pueda actuar como sistema de bloqueo en la parte final de la carga. Se trata de una barrera de protección que ayuda a evitar que la mercancía se pueda mover hacia atrás.

Incorpora un sistema de hinchado con un adaptador en forma de “Y” para que se puedan hinchar las 2 bolsas simultaneamente. Certificado AAR.

Bolsas hinchables Blocker bag

Especialistas en protección de mercancías

Más de 25 años de experiencia nos avalan

Descargar catálogo

Contacto

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Acepto recibir ofertas y publicidad.
Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información